Greivis salió como titular en victoria de Raptors - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El venezolano Greivis Vásquez comenzó como titular el partido en que los Raptors de Toronto superaron a los Bucks de Milwaukee con pizarra 92-89 para concretar la victoria 27 para los de Toronto que dominan ampliamente la división del Atlántico de la conferencia Este con 10 juegos de ventaja ante Brooklyn.
El base criollo sumó 10 puntos para la causa de los saurios quienes perdieron el primero cuarto por 25-22 pero en el segundo comandaron la ofensiva logrando 31 tantos contra 19 de Milwaukee, clave para la victoria fina que se vio comprometida en el último periodo que finalizó  27-24 para los Bucks. Vásquez registró además 3 asistencias y dos rebotes en 31 minutos en cancha.

Kyle Lowry comandó la ofensiva de los Raptors con 18 puntos en 36 minutos en cancha, arrancando como titular, además obtuvo cinco rebotes y repartió tres asistencias. Por los Bucks, Brandon Knight registró 20 puntos, obtuvo cinco asistencias y mismo número de rebotes para comandar la ofensiva de su equipo pero no le alcanzó.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias