Fueron reprogramados los partidos de las llaves de Acereros y Furreros en la LNB | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Por motivos de logísticas tanto de Acereros de Guayana como Furreros del Zulia, los primeros juegos correspondientes a cuartos de finales de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) temporada 2014 se disputarán martes 28, miércoles 29 y jueves 30 del presente mes a partir de las 7:30pm.  y no el jueves 23 y viernes 24 como se había estaba previsto.

Lo que sí se mantiene sin cambio alguno es que la sede de arranque será el  Gimnasio Hermanas González, casa de Acereros, con el único ingrediente adicional que tendrán 3 juegos seguidos y en caso de no barrer iría a buscar lo necesario  al Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

La decisión que oficializó la LNB 2014, a través de un comunicado en la tarde de este miércoles, fue tomada en acuerdo por ambos elencos, Acereros 2do. Clasificado por la División Oriental y Furreros 3ero. De la Occidental, quienes lucharán en 5 partidos para ganar 3 y conseguir  uno de los 4 boletos hacia la semifinal.

Para aprovechar al máximo su preparación, Acereros  al igual que el martes y miércoles también tendrán doble jornada de prácticas tanto jueves como viernes en su fortín, y  así dejar todo listo hacia  la búsqueda de los primeros  triunfos de playoffs 2014, el próximo martes 28, miércoles 29 y jueves 30 a partir de las 7:30pm. siendo el único precio de entrada 40Bs. por persona.

Entre los trabajos físicos guiados por el preparador Enrique Viña que incluye pesas lunes, miércoles y viernes, aunado a la parte técnico-táctica de 10am. hasta las 11:30am. y de 6:00pm. a 8:00pm. durante  toda la semana, el objetivo es mejorar todo lo que sea necesario tanto en los sistemas defensivos como ofensivos, bajo la responsabilidad técnica de José “Cheito” Ramos, Israel Plaza y Francisco Caldera.

La meta del club guayanés es seguir buscando las victorias juego a juego y   aprovechar al máximo su condición de local,  para  lograr la  barrida ante el elenco zuliano en  cuartos de final LNB  y  así no tener la necesidad de ir a casa ajena por el boleto a la siguiente en la fase de playoffs 2014.

Info de: Prensa Acereros CNP. 11.196

Síguenos por @800noticias