Fue inaugurado la expo Arte con Sabor a Béisbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La exposición Arte con Sabor a Béisbol quedo inaugurada el jueves por la noche en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo, más de 60 obras de Artes serán expuestas al público con el objetivo de recaudar fondos para varias fundaciones que atienden a niños autistas.

La exposición estará abierta al público los días viernes, sábado y domingo de 11: 00 am a 4:00 pm. El presidente del equipo rapaz Luis Rodolfo Machado Silva dio las palabras de bienvenidas y agradeció el apoyo de los artistas plásticos quienes realizaron a través de sus trabajos una fusión entre arte y béisbol a favor de los niños de las fundaciones Fupanaz, Huellas, Cepi y Cerla.

José Joaquín Villasmil director de la Fundación Águilas del Zulia, resaltó la labor social empresarial del equipo a través  de la fundación. “La fundación Águilas del Zulia tiene como objetivo ayudar a los más necesitados, creo que Águilas trasciende mas allá de un equipo de béisbol y estos elementos asocian la responsabilidad social y que la sociedad disfrute del arte, porque a hay una relación humana entre el béisbol y el arte, pero además ayudamos a Fundaciones que ayudan a los más necesitados” reflexionó Villasmil.

Gilberto Gudiño, director de Fupanaz indicó que más de 180.000 niños en el país son autistas,   145 son atendidos por esta fundación e invito al público el general a acercarse a las instalaciones del Teatro Bellas Artes  a disfrutar de esta exposición.

Guante de Oro.

La fusión cuenta con una pelota pintada por el actual coach de los Tigres de Detroit y ganador de 11 guantes de oro en Grandes Ligas Omar Vizquel, quien envío su obra titulada La Sicodélica que puede ser adquirida en el teatro marabino.

Tomando Café de Sara Storey, La Hojarazca de José Gotopo, No es crear sino creer de Ana Cecilia Avigdor, A dos caras de Edgar Queipo y Toque de bola de Mario Labarca son algunas de las obras disponibles en la exposición.

Info de Prensa de las Águilas del Zulia-Rafael Petit

 

Síguenos por @800noticias