Francisco Rodríguez está cerca de llegar a Arizona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La llegada de Francisco Rodríguez al campo primavera de los Cerveceros de Milwaukee es un acertijo que pudiera resolverse pronto.

Tom Haudricourt, periodista que cubre a los lupulosos para el rotativo Journal Sentinel, avisó que se espera que el cerrador venezolano diga presente en Arizona a finales de la semana. En el reporte, el cronista antes mencionado  recuerda que Rodríguez se encuentra en el país terminando de finiquitar el trámite de la visa de trabajo que debe pedir año tras año para poder viajar a Estados Unidos y así cumplir con los compromisos laborales.

El caraqueño, de 33 años de edad, firmó un contrato de dos y 13 millones de dólares a finales de febrero, escenario que sin lugar a dudas retrasó el trámite del visado.

Rodríguez afronta su temporada 14 en las grandes ligas y la quinta con los Cerveceros, equipo con el que rescató 44 juegos en 2014.

 

Buen inicio. Henderson Álvarez quedó satisfecho con su estreno en la Liga de La Toronja el pasado sábado, cuando lanzó dos entradas en blanco.  “Tanto tiempo sin lanzar, pero estuvo normal», dijo el derecho de los Marlins de Miami, reseñó AP.

El criollo aprovechará los encuentros de exhibición de la pretemporada para demostrar que puede ser el abridor del Día Inaugural. De hecho, es uno de los firmes candidatos. «Sería algo sensacional si me nombran», confesó Álvarez luego de su presentación ante los Mets de Nueva York.

Fuente: El Universal 

Síguenos por @800noticias