Figo: “Quien dude de la pasión de Cristiano no le conoce” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El exjugador del Real Madrid y candidato a la presidencia de la FIFA, Luis Figo, ha salido al paso de las críticas a su compatriota Cristiano Ronaldo, asegurando que “quien dude” de la “pasión por el Real” y el “profesionalismo” del delantero lo hace porque “desconoce por completo su historia y su carácter”.

El pasado sábado y después de encajar una goleada ante el Atlético de Madrid (4-0), el flamante ganador del FIFA Balón de Oro celebró su treinta cumpleaños con una fiesta que se dio a conocer en las redes sociales, donde la etiqueta #LaFiestaDeLaDeshonra llegó a situarse como ‘trending topic’.

“Quien dude de la pasión de Cristiano por el Real Madrid y su profesionalismo, desconoce por completo su historia y su carácter”, le ha defendido este martes Figo, con el que compartió vestuario en la selección portuguesa.

El exjugador de Real Madrid o Barcelona, retirado al final de la temporada 2008/09 en las filas del Inter de Milán, aspira a la presidencia de la FIFA en las elecciones que se celebrarán en mayo, compartiendo cartel con Joseph Blatter, Michael van Praag y el príncipe Ali Bin Al Hussein.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias