Federer y Raonic definirán en Brisbane | 800Noticias
800Noticias
Deportes

oger Federer, quien alcanzó el 999no. triunfo como profesional, necesitó de apenas 534 minutos para superar a Dimitrov por 6-2 y 6-2, quedando a un paso de lograr un nuevo título en su fantástica carrera y su milésima victoria, señalaron EFE y el sitio oficial de la ATP.

“Jugé un tenis sencillo pero realmente agresivo, además estoy feliz porque no perdí mucha energía y estaré fresco para la final. Probablemente, en ese sentido tendré una ligera ventaja sobre Raonic”, dijo el helvético.

Milos Raonic tuvo que jugar dos horas y 33 minutos para llegar a la final venciendo a Nishikori en un extenuante cotejo por 6-7 (7-4 el tie break), 7-6 (7-4) y 7-6 (7-4).

“Creo que ambos hemos jugado muy bien y con un alto nivel de tenis”, dijo el canadiense, número ocho en la clasificación de la ATP, mientras que Nishikori apuntó: “No hubo quiebres de saque en todo el partido así que si hay algo que pueda reprocharme es no haber estado mejor en algunos puntos”.

 

Información http://deportes.telam.com.ar/notas/201501/91467-el-suizo-federer-y-el-canadiense-raonic-definiran-en-brisbane.html

Síguenos por @800noticias