Estado Carabobo se impone en Campeonato Nacional de Karate - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Elaine Martínez y Cleiver Casanova, representantes del estado Carabobo, lograron el oro en el Campeonato Nacional de Karate que culminó este domingo en el Gimnasio Papá Carrillo de Parque Miranda, en Caracas.

La atleta Elaine Martínez destacó el alto nivel de la competencia y señaló que pudo lograr el oro, en la modalidad de kata individual femenino, gracias a la preparación física y técnica que tuvo previo a la competencia.

«Dedico la medalla a mi familia, a mis padres que siempre me han apoyado y a todas aquellas personas que de alguna manera ha aportado algo para mi crecimiento como atleta», expresó Martínez en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Por su parte, el campeón del kata individual masculino, Cleiver Casanova, consideró, de acuerdo a su experiencia en la competencia, que el nivel de kata en Venezuela es bastante alto.

«Gané por poquito, 3-2, un marcador bastante ajustado. Hay que seguir entrenando, poniéndole corazón al deporte y seguir representando bien a nuestro estado», comentó el carabobeño.

Casanova también dedicó la medalla a su familia, a sus entrenadores y a su preparador físico, Engelbert Herrera.

En la competencia participaron más de mil karatecas provenientes de 20 estados del país, en las modalidades de kata (figuras) y kumite (combate).

Informaciòn de AVN

Síguenos por @800noticias