Equipos venezolanos a buscar triunfos en la Libertadores - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Deportivo Táchira y Zamora FC buscarán este martes y miércoles, respectivamente, su primera victoria en la edición 2015 de la Copa Libertadores de América, reseña el calendario de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) en su página web.

Táchirá visitará Paraguay para enfrentarse a Guaraní en el estadio Rogelio Livieres de La Asunción, con la necesidad de sacar algún punto para salir del fondo de la tabla.

Luego de dos fechas de la fase de grupos de la copa, los aurirnegros suman un punto.

Su primer partido fue una derrota como local por 0-5 ante Racing de Argentina. Mientras que en la segunda jornada el Deportivo Táchira consiguió un valioso empate 1-1 en Perú ante Sporting Cristal. 

Por su parte, el Zamora disputará este miércoles su tercer encuentro de la copa ante uno de los candidatos al titulo: el club argentino Boca Juniors.

Los llaneros visitarán el mítico estadio de «La Bombonera» con la necesidad de un buen resultado que los mantenga con vida, luego de caer derrotados 3-2 ante Wanderers de Paraguay en su debut, como local, ante el club chileno Palestinos, por 0-1 en el segundo partido de su grupo. 

Zamora y Táchira buscan resultados que los ayuden a resurgir en sus grupos y eleven el factor anímico que se ha visto afectado por resultados, en algunos casos, desafortunados ya que dominaron los encuentros en muchos momentos.

Info de AVN

Síguenos por @800noticias