El venezolano Johnny Cecotto saldrá del puesto de 16 de la carrera 1 de la GP2 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Hoy volvió a la acción la GP2 Serie categoría antesala a la Fórmula 1, con la participación del venezolano Johnny Cecotto; este viernes se hizo la Poleposition para definir el orden de salida de la carrera larga, en el Circuito de Catalunya, prueba que otorga la mayor cantidad de puntos del fin de semana.

Esta segunda pole del año se la quedó el piloto Stéphane Richelmi del Equipo DAMS con un tiempo de 1min:29.293seg. mientras que su compañero Jolyon Palmer completará la primera línea de salida, en el segundo lugar, el tercer puesto de salida fue para Stefano Coletti del equipo Racing Engineering.

 

Por su parte el criollo Johnny Cecotto Trident no tuvo una buena tanda de clasificación, ubicándose en el puesto 16 de salida a 1.2 segundos del líder.

El circuito de Cataluya será sede de la tercera y cuarta fecha del serial, el trazado español tiene un recorrido de 4.655 kilómetros. La primera carrera será el día sábado a las 9:10 am, después de la Poleposition de la Fórmula 1, donde los pilotos tendrá que girar 37 vueltas al trazado y deberán hacer una parada de pits obligatoria, mientras que el domingo se efectuará la Sprint Race (carrera corta) a las 4:50 am antes del Gran Premio de España de F1.

El líder del campeonato es Jolyon Palmer del equipo con 38 puntos, mientras el segundo de la clasificación es Julián Leal con 28 ptos, por su parte J. Cotcotto se ubica en el puesto 17 sin unidades.

800Noticias/ Wandor Dumont

Síguenos por @800noticias