Dvo. Petare visitará al Portuguesa FC por la 8va jornada del Torneo Apertura 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este domingo el Deportivo Petare jugará por tercera semana consecutiva en condición de visitante, esta vez por la jornada 8 del torneo apertura en la ciudad de Acarigua, ante el Portuguesa FC en el estadio José Antonio Páez. Los parroquiales van con la misma intensión que las veces anteriores, sumar en cancha contraria.

Los azules de la capital vienen de sumar un empate frente al Atlético Venezuela, con 4 puntos en la tabla de clasificación,  mientras que el Portuguesa FC viene de hacer lo propio frente al Carabobo FC y suman 6 unidades. Rojinegros y azules tienen pocos enfrentamientos entre sí, desde que el equipo es denominado Deportivo Petare y es que solo se han enfrentado en dos oportunidades de los cuales ambos resultaron en empates.

Durante la semana el equipo trabajó arduamente para mejorar en todos los aspectos y buscar volver de Acarigua con un resultado positivo. “Hemos hecho un trabajo corrigiendo las cosas que no se hicieron contra el Atlético Venezuela y pensando en el partido contra Portuguesa. Va a ser un partido muy difícil sobre todo por la temperatura que hay en esa ciudad,  por la hora del partido y también por el rival que viene de empatar contra el Carabobo y van a buscar ganar”. Dijo el entrenador John Giraldo.

Giraldo sabe de que debe cuidarse del rival, pero también cómo debe plantear el partido ante los rojinegros. “Por la juventud de su equipo, de sus jugadores nos van a querer presionar, nos van a querer hacer sentir su localía y proponer su fútbol, nosotros vamos  a tratar de hacer lo que venimos haciendo, tratar de hacer las cosas bien, de jugar con mucha personalidad ese partido y buscar un resultado importante”. Aseguró el DT.

Para sumar los tres puntos de visitante el equipo debe “Estar bien parado defensivamente y cuando tengamos la pelota manejarla bien y tratar de aprovechar las oportunidades que tengamos. Hemos hablado con los muchachos, de la parte del medio hacia arriba, se ha trabajado la definición, las jugadas colectivas y hay de tratar de finalizarlas mejor”. Aclaró Giraldo.

Por último el estratega parroquial dejó claro que no van a esperar al rival, sino que saldrán a buscar el partido como lo han hecho hasta ahora en todas las plazas.

“Nosotros en los últimos partidos, los que fueron en Mérida y contra el Atlético Venezuela hemos jugado de visitante hemos ido a proponer y por momento jugar en campo de ellos y lo vamos hacer igual , porque si lo hemos hecho en esos campos porque no lo vamos hacer en Acarigua y tratar de seguir haciéndolo bien“.

Info e imagen: Prensa Dvo. Petare

Síguenos por @800noticias