Dvo. Petare recibe a un inspirada Dvo. La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este domingo el Deportivo Petare recibe en su casa al Deportivo La Guiara a partir de las 4 de la tarde, por la jornada 11 del torneo apertura, donde los parroquiales esperan conseguir un resultado importante, ante un rival que viene peleando los primeros puestos del torneo.

El Petare suma 6 puntos en la tabla y está en la décimo séptima posición y viene de caer de visitante ante el Deportivo Lara y espera recuperar lo perdido, en casa. Mientras que La Guiara viene de empatar en casa ante el Carabobo FC y es segundo en la tabla de clasificación con 19 unidades, luego de 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

El Deportivo Petare y el Deportivo La Guiara (antiguo Real Esppor) se han enfrentado en 6 oportunidades, donde los parroquiales han ganado en par de ocasiones, perdido 1 y empatado 3.

David Centeno uno de los jugadores más regulares de los azules de la capital, sabe que La Guaira no será un rival fácil, pero ve una bonita oportunidad para ganar en casa. “Va a ser un partido difícil como todos los que se han venido jugando, para nosotros es una final, tenemos varios partidos sin ganar en casa y es una bonita oportunidad ante un rival importante, demostrar que lo que se viene haciendo está bien y plasmar eso dentro de la cancha el domingo”. Dijo.

Sobre cómo debe jugar el Deportivo Petare para conseguir los tres puntos, Centeno adelantó. “Hay que ser muy inteligentes, tener mucha concentración, bajarle mucho el ritmo a ellos, ya que vienen con un nivel muy alto, con transiciones defensa- ataque muy rápidas, hay que ser muy inteligente al tener la pelota, aprovechar las oportunidades que tengamos y saber qué hacer con ella, no desesperarnos y jugar a nuestro ritmo, no al ritmo de ellos”.

Dentro de las indicaciones dadas por el cuerpo técnico durante la semana para afrontar el partido, David asomó que hay que tener. “Mucha tranquilidad, ha trabajado mucho la parte psicológica, pero el grupo está bien, este grupo es muy unido, el profe nos habla mucho, nos mantiene unidos y queremos regalarle a nuestra familia y a los que nos siguen un buen resultado”.

Dentro del grupo se cree fielmente que los resultados tienen que empezar a llegar, por el buen trabajo que se hace en la semana y esperan que sea este domingo.“Confiamos plenamente porque se está trabajando bien, cuando uno trabaja bien en cualquier momento se vienen los buenos resultados y aquí en este torneo con dos victorias consecutivas uno vuelve a estar allá arriba y eso es lo que queremos, tranquilidad para trabajar en la semana”. Dijo Centeno.

Por último el número 5 capitalino, cree que uno de los aspectos que ha faltado dentro del grupo dentro de la cancha para poder conseguir los resultados es

“Creérnosla un poco más, creo que hace falta que el grupo se la crea porque tenemos jugadores increíbles, pero nos está faltando eso dentro de la cancha, nadie es mejor que nosotros, con la humildad que uno tiene que tener, pero creer que nadie es mejor que uno y salir a la cancha sabiendo que podemos sumar de a tres”. Concluyó David Centeno.

Info de: Prensa del Dvo. Petare

Síguenos por @800noticias