Diego Costa estará 15 días de descanso por lesión | 800Noticias
800Noticias
Deportes

 Los médicos de la Federación Española de Fútbol confirmaron hoy que el delantero del Atlético de Madrid, el hispano-brasileño Diego Costa, estará 15 días de baja al sufrir una microrrotura de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha.

La lesión le puede apartar de su participación en el Mundial de Brasil, sobre todo cuando el técnico de la actual campeona del mundo, Vicente del Bosque, ha dicho que “no puede llevar jugadores mermados”.

El jugador atlético ya se retiró en el minuto 9 del partido de final de la Champions el pasado sábado con signos evidentes de que en las últimas semanas no está plenamente recuperado de su lesión que ya arrastra desde hace más de un mes.

Por este motivo Vicente del Bosque aún no ha dado la lista definitiva de futbolistas que acudirán al mundial, la cual la dará el próximo día 2 de junio.

Vicente del Bosque espera en el ensayo amistoso contra Bolivia el viernes en Sevilla para después ya cerrar definitivamente la lista, incluso en este encuentro amistoso tampoco están los jugadores seleccionables del Real Madrid y Atlético, después de que ambos conjuntos disputarán la final de la Champions que terminó con jugadores “tocados” en ambos equipos, pero más en el Atlético.

Del Bosque ha insistido que quiere a todos los seleccionables en perfectas condiciones físicas.

Por otra parte, la prensa deportiva española se hace hoy eco de las declaraciones en la la revista GQ del mítico Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, que reconoce que en el próximo Mundial “lo más importante para Brasil es no cruzarse con España”, “un equipo maravilloso para ver jugar”, en su opinión, que “está muy organizado y no posee un punto débil”.

Pelé subraya: “Lo único bueno de España para nosotros es que juega un fútbol limpio. Juega y deja jugar, y eso es importante para una selección como Brasil. España es un equipo que juega un fútbol moderno”, puntualizó.

 

Información http://spanish.peopledaily.com.cn/n/2014/0527/c31615-8733092.html

Síguenos por @800noticias