Deportivo Petare prepara su partido para romper la sequía de derrotas | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El jueves el Deportivo Petare hizo acto de presencia bien temprano en la mañana en el estadio Olímpico para continuar con su preparación de cara a su próximo compromiso en condición de local este domingo ante al Deportivo La Guaira, donde los parroquiales aspiran a conseguir sus primer tres puntos en casa.

El trabajo durante la semana ha sido el mismo que se viene practicando semana tras semana, pero con mayor intensidad y cuidado en los detalles para no cometer los mismos errores del pasado. La diferencia está en que el cuerpo técnico parroquial pide mayor efectividad en el ataque y personalidad a la hora de jugar los partidos.

La sesión de trabajo inició a las 7 de la mañana con una pequeña charla del cuerpo técnico hacia los jugadores,  sobre lo que quiere en el terreno de juego y sobre cómo debe  afrontar el grupo su próximo compromiso ante un duro rival como la Guaira. Luego se hizo el habitual calentamiento y posteriormente se trabajó lo táctico y se hizo fútbol para culminar la hora de trabajo que estaba dispuesta a realizarse en el Olímpico.

El DT Jhon Giraldo habló con la jefatura de prensa parroquial sobre el trabajo realizado en la semana. “Se ha trabajado de la mejor manera, corrigiendo todo lo que no hemos hecho en el último partido en Barquisimeto,  hemos tratado de que los muchachos mejoren en todos los aspectos, en la parte psicológica y en lo táctico, Dios quiera que el domingo podamos volver a ganar, ya que tenemos muchas fechas sin sumar de tres puntos, ante un rival difícil que pasó a las semifinales de Copa Venezuela, que está de segundo en el torneo”.

“Pienso que todos los partidos son difíciles, el domingo no va a ser la excepción y lo que hay que hacer es salir afrontarlo con personalidad y tratar de revertir lo que está pasando en el equipo”. Dijo. Giraldo.

Uno de los aspectos a corregir ha sido la definición, énfasis que ha predominado en las últimas semanas y que aún se sigue trabajando para mejorar.

“Si, en la semana siempre se corrige, tenemos esta falencia de toma de decisiones, de finalizar la jugada o de que las jugadas terminen en gol, son muchas fechas ya. Todas las semanas lo trabajamos, tú vez que los muchachos hacen el trabajo durante la semana, pero cuando llega el día del partido no se ve esa confianza, esa irreverencia que estamos buscando y esta semana volvimos a insistir, esperamos que el domingo los muchachos la rompan, con personalidad, aquí no queda otra cosa que asumir esto porque si no tendremos que buscar otras soluciones para tratar de concretar las ocasiones de gol”. Finalizó John Giraldo.

Este viernes el Deportivo Petare seguirá trabajando en el polideportivo La Dolorita en Petare, desde las 7 de la mañana, para ultimar detalles y llegar de la mejor manera al duelo dominical.

Info de:Prensa de Deportivo Petare

Síguenos por @800noticias