Deportivo Petare empató con el Atlético Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Deportivo Petare visitó al Atlético Venezuela en el estadio Brigido Iriarte por la jornada 6 del torneo apertura, consiguiendo un empate sin goles, que le sirve para seguir sumando en la tabla, ante un terreno de juego que por encima mostró mejor cara, pero sigue sin estar en condiciones para fútbol de primera división.

El partido inició con mucho estudio entre ambos equipos en los primeros minutos, luego el juego se tornó con mayor disputa del balón en la mitad de la cancha. La primera ocasión de peligro del partido fue luego de un remate de Emilio Garcés quien encontró la oportunidad de probar al portero local de media distancia, pero se fue desviado por un defensor del Atlético.

Al 12´, córner de los locales al corazón del área para Carboni, quien remata incómodo y se va a saque de meta. Cuatro minutos más tarde los parroquiales iniciaron un contragolpe, Gómez recibió dentro del área, tuvo para rematar pero perdió la oportunidad. Al minuto 17 aplicó la misma que los visitantes con un contragolpe por la banda izquierda, Carboni recibió fuera del área y disparó con potencia y colocación, pero se fue rozando el ángulo derecho de Lima.

Al 32´, Rafael Arace recuperó en cancha rival, avanzó 15 metros con espacio y disparó con potencia al arco y en dos tiempos detuvo el guardameta Valdés. Un minuto más tarde Arace quiso repetir la fórmula pero se fue desviado. En la fracción 40 contragolpe del local por la banda derecha, centro de Arocha al punto penal para Pérez quien remate bajo el arco, pero se fue por encima de la portería.

Cuando transcurría el minuto 43, el juvenil del Atlético Jhonny González condujo hasta el borde del área, levantó la cara y disparó a portería, pasando cerca de los tres palos. Con el empate sin goles ambos equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaría el Deportivo Petare saldría a buscar el partido desde el pitazo del árbitro y a los dos minutos transcurridos Rafael Arace de los más participativos de los parroquiales, en jugada individual se fue por la banda izquierda, ganó en velocidad y dentro del área disparó a portería, pero se fue al saque de meta.

Al 52´,  remate de Carboni dentro del área de media vuelta a la portería, pero se fue a un costado del arco de Lima. Al 54´ córner de Torres al área, cabezazo de Sosa, le queda el rebote, manda el centro al área chica, Centeno de taco eleva el esférico y Darwin Gómez de chilena bajo el arco, desperdicia la gran oportunidad de abrir el marcador.

Al 60´ tiro libre de Héctor Pérez a un costado del área, éste remató directo al primer palo obligando a Lima a estirarse para evitar el gol. Un minuto más tarde los locales seguían buscando el gol con centros al área, pero ningún jugador pudo rematar.

Al minuto 63 Daniel Febles recibió un pase en tres cuartos de cancha, se volteó y sacó un zurdazo al ángulo derecho de Lima, pero el poste le negó la oportunidad de marcar.

En la fracción 75, los locales siguieron buscando hacer daño a pelota parada, tiro libre de Pérez directo a portería, pero su disparo paso rozando el ángulo. Un minuto más tarde el Petare reaccionaría, con un ataque por la banda izquierda de Rafael Arace, quien ganó en velocidad a la defensa local, incursionó en el área, llegó a la raya final pase hacia tras para Gómez, éste vio más atrás a Genlis Piñero cediéndole el balón y remató de primera al arco, pero su disparo se desvió en un defensor.

El final del partido fue de ida y vuelta, la última del partido fue para los parroquiales al minuto 93, con un contragolpe de Arace por la banda derecha, trasladó el esférico hasta el área y disparó con potencia al primer palo, pero por poco se fue por encima del arco.

Final del partido, Atlético Venezuela 0 – 0 Deportivo Petare FC. Los parroquiales suman un punto de visitante y mantiene la superioridad de resultados positivos ante el Atlético.

Información de Prensa Deportivo Petare

 

Síguenos por @800noticias