Daniel Mayora: «Donde Hudgens me necesite ahí estaré» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

En un equipo de béisbol siempre es importante contar con jugadores que estén dispuestos a realizar su trabajo y dar un extra en cada turno, a la defensa o atento en el ‘club house’ para cuando le toque salir al terreno de juego.

Daniel Mayora se ha caracterizado durante toda su carrera a ser uno de los jugadores de la liga que mejor hace ese trabajo durante sus seis temporadas con la franquicia de los Leones del Caracas.

El infielder mostró su disponibilidad desde la primera práctica del equipo “Me estoy reincorporando y aún no ha hablado con el manager, siempre voy a estar ahí para hacer mi trabajo y esperar mi momento para jugar y aportarle a la franquicia lo mejor de mí.” Declaró

Junto a Yorvit Torrealba y Luis Rodríguez, Mayora es uno de los más experimentado en un conjunto que presenta una cantidad importante de jóvenes “Decirle siempre que no se metan presión, que hagan su juego. Deberían ejecutarlo como lo hacen con sus equipos en estados unidos al final  beisbol aquí es lo mismo que el  beisbol allá.” Aconsejó.

 

Uno de los objetivos que se traza el jugador para esta temporada es su físico, que durante su carrera ha estado plagada de lesiones “Voy a tratar de “estrecharme” bien, hacer mucho trabajo físico para tratar de jugar hasta diciembre-enero y mantearme bien físicamente.” Finalizó. 

 

800noticias / @LuisReveron

 

Síguenos por @800noticias