Cristiano cero goles en sus últimas 51 faltas lanzadas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Ante el Villarreal era una buena ocasión para queCristiano retomara el pulso goleador a sus lanzamientos de falta, con el recuerdo de la 09-10 y suTomahawk. Tuvo dos oportunidades para hacerlo (45’ y 78’). Pero fueron altas.

Su estadística en este apartado empieza a decaer, y hay más lanzadores de calidad en la plantilla. Aparte de Bale, con un golpeo parecido al suyo, son especialistas a balón parado Isco, Kroos, y aunque no están ahora disponibles,James, Modric y Ramos. Informó Míster Chip en su cuenta de twitter que Cristiano no ha marcado ningún tanto en sus últimos 51 lanzamientos de falta: 21 fueron a la barrera, 14 fuera y 16 acabaron repelidos por el portero o los palos.

Cristiano marcó su último gol de falta en el 0-4 ante elBayern en semifinales de Champions el 29 de abril de 2014. Un tiro inteligente aquel, pues en lugar de imprimirle potencia al balón lo envió raso y pasó por debajo de la barrera. Han pasado diez meses. Más tiempo todavía si nos remontamos a su último gol de falta en Liga, conseguido el 26 de marzo de 2014 en el Pizjuán.

Cristiano y Bale acordaron repartirse las faltas cuando el galés llegó la pasada temporada, pero al principio las tiraba todas el portugués porque a Bale le dolía la parte de atrás del muslo al golpear. Ahora está perfecto y las ejecuta desde el flanco derecho. Cristiano desde el izquierdo. Y las que quedan al centro, como la segunda de ayer, son también para el portugués. Es Ramos quien, por galones, suele recoger las migajas que dejan los dos cañoneros…

Desde que ambos coinciden en el Madrid, Bale suma cuatro goles de falta y Cristiano cinco.Bale los hizo ante el Betis y Sevilla en la Liga pasada, frente al Galatasaray en la Champions y ante el Espanyol en Liga esta temporada. Cristiano, por su parte, los hizo todos en el curso pasado. Frente a Sevilla, Real Sociedad y Elche en Liga, ante el Bayern en la Champions y contra Osasuna en Copa.

Pero si las faltas son la cruz en los últimos tiempos, los penaltis son la cara para Cristiano: con el de ayer, ha marcado 55 de 60 en el Madrid (el 91,6%).

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias