Colts vencen a Bengalies por el wildcard en la Conferencia Americana | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Indianapolis, Estados Unidos | AFP |El quarterback Andrew Luck, que estudió secundaria en Cincinnati, se destacó este domingo y sus Colts de Indianápolis se desbordaron en defensa para vencer a los Bengalies con marcador de 26-10 en partido por el ‘wildcard’ de la Conferencia Americana de la NFL.

Los Colts nunca estuvieron en desventaja en este encuentro frente a los Cincinnati Bengalies y avanzaron para enfrentar a un oponente familiar en los Broncos de Denver y el mariscal Peyton Manning el próximo domingo en partido de la Ronda Divisional de la Conferencia.

“Nos damos cuenta de que es un muy buen equipo de Denver y tendremos que hacer nuestro mejor trabajo”, dijo Luck, quien rompió el récord de la franquicia de Manning en pases para yardas en una temporada. “Los muchachos están entusiasmados y listos para el reto”, agregó el quarterback.

El mariscal de campo de los Bengalies, Andy Delton, lanzó para sólo 155 yardas en pases y completó 18 de 35, pero fue presionado durante todo el partido, además de no contar en esta ocasión con la efectividad del receptor A.J. Green y el ala-cerrada Jermaine Gresham.

“No jugué lo suficientemente bien. Eso es a lo que todo se reduce”, admitió Delton después del juego. “Tengo que hacer más. Tener más comienza en mí mismo”, añadió.

Por su parte, Luck terminó con 376 yardas y un touchdown por vía aérea en la conducción efectiva de los Colts.

Los Bengalies fueron blanqueados por 27-0 por los Colts en el Lucas Oil Stadium el 19 de octubre pasado y no estuvieron mucho mejor en la ofensiva en este encuentro de playoffs dominical, acumulando sólo 254 yardas en total.

Luck improvisó un pase de touchdwon de 36 yardas a Donte Moncrief, que puso a los Colts al frente en ese momento por 20-10 a mediados del tercer cuarto.

Los Bengalies llevan balance adverso de 0-9 en todos los tiempos en el camino a la postemporada, incluyendo un Super Bowls. Ellos no han ganado un partido de playoffs desde una victoria por el ‘wildcard’ ante los Oilers el 6 de enero de 1991.

Por su parte, los Colts ya le habían ganado en partido de playoffs a los Bengalies 17-0 el 26 de diciembre de 1970.

Síguenos por @800noticias