César Farias quiere la presidencia de la FVF | 800Noticias
800Noticias
Deportes

César Farías regresó a Venezuela para acompañar a su hermano Daniel en San Cristóbal y avisó que dará mucho de qué hablar en el fútbol criollo, pues entre sus planes están comprar dos equipos y asumir las riendas de la FVF.

“Dicen que estoy interesado en invertir en un equipo del fútbol venezolano y eso es muy cierto. No puedo negar algo que va a pasar”, le explicó César Farías a Walter Roque, periodista de DirecTV, y agregó que no está muy lejos de concretar esos planes. “Ya hemos hecho la evaluación y voy a ofertar para comprar dos equipos de la Primera División”.

Sus planes en la dirigencia de un equipo son solo el primer escalón en un objetivo mayor que ronda la cabeza del anterior seleccionador nacional.

“Quiero ser el sucesor de Rafael Esquivel en la FVF”, avisó Farías. “No quiero decir que voy en contra de Rafael Esquivel, que todavía está pleno. Cuando llegue mi momento lo afrontaré. El primer paso para pensar en la presidencia de la FVF es hacer una muy buena gestión a nivel de clubes”, expuso el DT.

Dirigir en Venezuela no es opción

Con los deseos de invertir en equipos y prepararse para asumir la Federación de Venezuela, en algún momento, Farías no pone punto final a su etapa como entrenador. 

“Con mis planes de inversión no culmina mi carrera de técnico. Hay varias propuestas que hay que estudiar y decidir por la mejor”. Eso sí, hacerlo en el país no está en los planes del cumanés. “Quiero dejar claro que dirigir en Venezuela no es una posibilidad a corto ni mediano plazo. Mis planes son de inversión”, sentenció.

Fuente: Líder

Síguenos por @800noticias