Caribes se sube a la cima del campeonato - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Niuman Romero conectó hit impulsor en el séptimo episodio que guió el triunfo de los Caribes de Anzoátegui 4-2 contra los Navegantes del Magallanes en el estadio Alfonso Chico Carrasquel.

La victorias la permitió a la tribu asalta el primer lugar de la clasificación con medio juego por encima de las Águilas del Zulia.

El encuentro se mantuvo igualado 2-2 hasta que la tribu anotó el par de rayitas que marcó la diferencia.

Kelvy Rojas, que terminaría siendo el pitcher derrotado, abrió el séptimo con pelotazo a José Gil. Gorkys Hernández lo llevó a la intermedia con toque de sacrificio. El manager de Magallanes, Carlos García, llamó al zurdo Gabriel García y Romero lo recibió con imparable impulsor.

Anzoátegui anotó una más cuando el serpentinero Yoel Hernández dio boleto a Cory Aldridge con las bases llenas, forzando la cuarta de los aborígenes.

“Lo importante es jugar siempre igual y que mantengamos la química. Gracias a Dios estamos bateando bien, haciendo lo que se requiere en momentos clave”, dijo Romero, capitán del club oriental.

Francisco Buttó obtuvo el triunfo con 0.1 innings de labor y mejoró su récord a 3-1, mientras que el importado Cody Hall sacó el noveno por la vía rápida para su cuarto rescate de la zafra.

En cifras. Orlando Arcia sigue encendido y disparó su tercer cuadrangular de la campaña, que le ayudó a elevar a 7 sus empujadas. Ahora cuenta al menos un hit en 9 de 10 encuentros disputados… Caribes se acreditó su noveno ganado en los últimos 10 compromisos… Oscar Salazar lleva 9 encuentros en fila conectando al menos un indiscutible. Acumula 795 imparables de por vida.

Fuente: LVBP.ORG

Síguenos por @800noticias