Caribes perdió ante Tiburones de la Guaira | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Tiburones de La Guaira superó a Caribes de Anzoátegui, 3 carreras por 1, en el último encuentro de los orientales en el round robin, quienes cerraron la semifinal con registro de 11 triunfos y cinco reveses, liderando la tabla de posiciones.
El encuentro, que se efectuó en el estadio Universitario, tuvo una duración de dos horas y 16 minutos.

Los escualos fabricaron sus carreras en los primeros dos episodios ante el joven lanzador mexicano, Amilcar Gaxiola, quien fuera protagonista en la Liga Mexicana del Pacífico al lanzar un no hit no run, el pasado 16 de noviembre.

René Reyes, Yonathan Daza y Heiker Meneses fueron los encargados de impulsar las rayitas por los guaireños; mientras que por Caribes, Exicardo Cayones se fue de 2-2 con una remolcada.

El primera base Tomás Pérez, quien se retirará al finalizar la presente temporada, realizó –probablemente– sus últimos turnos en el Universitario; Pérez bateó de 4-2 con anotada.

Ramón Ramírez fue el ganador al trabajar seis entradas en blanco; perdió Amilcar Gaxiola y salvó Alfredo Aceves.

Ahora Caribes se enfocará en prepararse para el primer juego de la final que iniciará el próximo sábado ante Navegantes del Magallanes en Puerto La Cruz. Por su parte, Tiburones de La Guaira recibirá este jueves a Tigres de Aragua para cerrar la semifinal.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias