Caribes barrió a Tiburones en Puerto La Cruz | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caribes de Anzoátegui barrió a Tiburones de La Guaira en la serie de dos juegos en el Alfonso “Chico” Carrasquel en la ciudad de Puerto La Cruz, al vencerlos por segundo día seguido esta vez con marcador de 4-2.

El versátil jugador Orlando Arcia fue el baluarte ofensivo de “La Tribu” al conectar cuadrangular de dos carreras. Por su parte El lanzador de Tiburones, Juan Carlos Sulbarán dominó a seis de los primeros siete bateadores que enfrentó, pero en el tercer inning sus pitcheos fueron descifrados.

Sulbarán luego de ponchar a José Gil, recibió par de imparables. Acto seguido, Gorkys Hernández impulsó una carrera con elevado de sacrificio y posteriormente llegó el batazo de vuelta entera de Arcia.

Alex Cabrera le dio la primera rayita al equipo escualo, gracias a su jonrón 118 de por vida. El designado está en el tercer lugar en la histórica lista de jonroneros de la liga, seguido de Eliezer Alfonzo y Robert Pérez, quien es el líder. A Cabrera sólo le faltan dos impulsadas para llegar a las 400 en su carrera.

La Guaira no aprovechó los siete boletos que le otorgó el pitcheo anzoatiguense. En total dejaron a diez bateadores en las bases, siete de ellos en posición anotadora. En la serie, los salados dejaron a 16 jugadores en las almohadillas.

El pitcher ganador fue Ramón Rodríguez, perdió Juan Carlos Sulbarán y salvó Pedro Rodríguez.

Este sábado, Caribes enfrentará en el “Chico” Carrasquel a los Leones del Caracas, mientras que los Tiburones jugará ante los Bravos de Margarita en el Universitario.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias