Cabrera y Altuve entre los mejores 10 en ranking para el fantasy de la MLB - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con el comienzo de las Grandes Ligas a la vuelta de la esquina, la MLB dio a conocer su ranking de los mejores jugadores de la actualidad. Haciéndose valer con distintas fórmulas numéricas, MLB publica todos los años los jugadores que son más atractivos para adquirir en tu equipo para el fantasy.

Historias físico, estadísticas en los últimos años y la edad, son algunos de los elementos que determina la posición de cada jugador, e incluso colocan una aproximado de cómo serán sus estadísticas para la zafra venidera.

Alrededor que 700 nombres se encuentran ahí, y a pesar que son consideraciones sumamente subjetivas, 2 venezolanos se encuentran entre los primeros 10. El inicialista de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera y el camarero de los Astros de Houston, José Altuve, son los criollos mejores ubicados en el grupo.

#6 Miguel Cabrera

Cabrera, sería el sexto mejor jugador de la actualidad. Luego de ser ubicado segundo en el 2014, el maracayero cae algunos puestos por sus problemas físicos. No obstante, las Grandes Ligas esperan que el dos veces ganador del Jugador Más Valioso tenga otra temporada en grande.

Según lo publicado, Miguel regresaría a una campaña de .300/30/100, luego que año pasado no lograra llegar a la treintena de bambinazos. Es necesario recordar, que el tercer bate bengalí arrastró gran parte de la campaña unos problemas en su tobillo, que fue operado en octubre para que no le incomodara más.

Asimismo, el slugger vinotinto es considerado el segundo mejor inicialista de todo el béisbol, solamente superado por el poderoso bateador de los Cascabeles de Arizona, Paul Goldschmidt.

Proyección para el 2015 según MLB: .313, 31 jonrones y 107 carreras remolcadas

#9 José Altuve

Luego de estar en el anonimato las últimas temporada, la actuación de José Altuve en el 2014 le han permitido estar en boca de todos. El habilidoso segunda base de los Astros de Houston, se abrió espacio entre los primeros 10 del ranking y proyecta a tener otro gran año.

Su combinación de contacto y velocidad, lo colocan en una gran posición por encima de otros jugadores con mayor nombre. Su campeonato de bateo, liderato de estafadas y sus 24 años apenas, lo colocan como una gran opción para toda persona que quiera ensamblar un equipo exitoso en el fantasy.

Causa tanto expectativa lo que pueda hacer Altuve, que la MLB coloca al carabobeño como el mejor camarero del béisbol. Nombres como Robinson Canó, Ian Kinsler, Anthony Rendón y Dee Gordonse encuentra abajo del campeón bate de la Americana.

Proyección para el 2015 según MLB: .305, 60 carreras remolcadas y 40 bases robadas

Otros venezolanos que resaltan

#13 Félix Hernández:

El “Rey” se quedó muy cerca de su segundo premio Cy Young, y eso lo coloca en los mejores puestos en cuanto a lanzadores se refiere. El diestro se encuentra en el puesto 13 de todos los jugadores y segundo entre los abridores, detrás de Clayton Kershaw.

Proyección para el 2015 según MLB: 16 ganados, 7 perdidos 2.47 EFEC y 239 ponches

#41 Víctor Martínez, #53 Carlos González, #100 Elvis Andrus, #108 Salvador Pérez

Fuente: Meridiano 

Síguenos por @800noticias