Banquez: “Estamos mentalizados en la parte futbolística” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Luego del empate el fin de semana pasado ante Estudiantes de Mérida, el Deportivo Petare sólo piensa en su próximo rival,  por ello en la semana se intensificó el trabajo que se viene realizando semana tras semana, sumándole la corrección de los errores y el enfoque en sumar los tres puntos.

Guillermo Banquez  volante parroquial habla de lo que ha sido el trabajo de la semana. “Esta semana es una semana importante, sabemos el rival que nos toca el domingo, un rival bastante complicado como todos, se ha trabajo bien en la semana, se ha trabajo los aspectos tácticos que quiere el profesor plasmar en el terreno de juego y vamos a seguir por esa línea hasta llegar al partido”. Dijo.

El compañerismo es fundamental en cualquier equipo y Banquez dejó claro que esa ha sido una de las indicaciones del entrenado.  “Mucho compañerismo dentro de la cancha, sabemos que es un equipo joven, aquí todo el mundo tiene que correr, ayudar al compañero es lo más importante y así se va a lograr el objetivo grupal”.

El número 8 parroquial ve muy bien al equipo en lo anímico y en lo futbolístico. “En la parte anímica todos sabemos lo que pasó con el equipo, lo estamos asimilando de la mejor manera, nosotros estamos mentalizados en la parte futbolística, en sacar los tres puntos,  en sumar, ir partido a partido y el grupo gracias a Dios se ha mantenido enfocado en eso y esperemos que siga así”. Aseguró.

El Deportivo Petare sabe que el rival no será fácil y mucho menos con las malas condiciones que tiene el terreno de juego del estadio Brígido Iriarte. “Para nadie es un secreto que el Brígido una de las peores canchas de Venezuela, pero eso no tiene que ser excusa para nosotros, tenemos que salir como domingo a domingo, dejar la vida en la cancha, correr para lograr el objetivo”.

Por último pero no menos importante, para Guillermo Banquez la fortaleza que ha tenido el equipo en el torneo apertura ha sido. “La unión que hay en el grupo, se ve que todos estamos jalando para el mismo lado, tanto cuerpo técnico, directiva y jugadores, cuando es así es muy difícil que se descarrile el barco, todos vamos por un mismo lado con un mismo objetivo y esa debe ser la consigna siempre”. Finalizó.

Este viernes los parroquiales entrenaran en la urbanización Miranda a partir de las 7 de la mañana, donde los medios de comunicación podrán ser atendidos.

Síguenos por @800noticias