Atlético Venezuela se prepara de cara a la 4ta fecha del Clausura 2015 | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El primer equipo de Atlético Venezuela se reunió en el predio de Fuerte Tiuna para realizar la práctica matutina, en la que continúo afinando diversos detalles de cara al encuentro del próximo domingo, ante Deportivo Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz, válido por la fecha 4 del Torneo Clausura.

Tras disfrutar el clima capitalino e ingerir el respectivo vaso de café servido por el cuerpo de utileros a servicios de la plantilla, los efectivos nacionales se instalaron en el rectángulo de grama artificial y laboraron exigentemente por espacio de una hora y 30 minutos. Iniciaron con un rondo de seis contra dos. Posteriormente el preparador físico Jhon Dennis dividió al plantel y dirigió los ejercicios de movilidad articular y los trabajos funcionales de fortalecimiento, siempre asistido por el entrenador Daniel Izzo.

Luego, el DT José Hernández y su asistente Nerio Hernández se encargaron de nombrar a 22 elementos, en el que destacó la presencia del juvenil Jhonny González, quien se incorporó a los trabajos del Atlético tras su participación con la Vinotinto Sub 20 en el Sudamericano de la categoría en Uruguay. Allí, los estrategas elaboraron un par de grupos para hacer ritmo futbolístico, en el que aprovecharon de observar el posible once inicial que defenderá la elástica nacional en el duelo ante los portocruzanos.

Reporte médico

Rubén Arocha, Luis Torres, Alexander Molina, Daniel Mustafá y su tocayo Da Silva continúan recuperándose de las respectivas lesiones que les impidieron actuar en la goleada frente a Tucanes de Amazonas. Otro jugador que salió tocado del compromiso ante los selváticos fue Francisco Parra, quien padece de una capsulitis que le ha impedido entrenar con normalidad en la presente semana.

René Flores y Junior Cedeño siguen en fase de recuperación con los miembros del cuerpo médico del Atlético, tras la operación que fueron sometidos por la rotura de ligamentos que sufrieron en el semestre pasado. Hildemaro Rosales fue intervenido quirúrgicamente la pasada semana y Jhoel Salazar será operado en los próximos días, ambos por la misma lesión que sufrieron los primeros dos.

Atlético Venezuela trabajó este viernes por última ocasión en el Centro de Entrenamiento y en la mañana del sábado partirá al Oriente del país, la delegación de 18 futbolistas y cuerpo técnico que se presentarán en el careo dominical. La divisa de Hernández está preparada para conquistar el Puerto.

Info de:Prensa Atlético Venezuela-Kevin Urdaneta Durán

Síguenos por @800noticias