“Alonso no recuerda el accidente pero es normal” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Fernando Alonso continúa ingresado en el Hospital General de Cataluña, recuperándose del fuerte impacto que sufrió el domingo en la última jornada de test en Montmeló. Su evolución sigue siendo favorable y podría recibir el alta médica en las próximas horas. Mientras, desde su entorno mantienen que lo ocurrido en su accidente fue algo absolutamente normal dentro de la competición, algo frecuente en la Fórmula 1 y desmienten cualquier tipo de teoría que se aparte de este guión.

El último en hacerlo ha sido Flavio Briatore, antiguo jefe de la escudería Renault con la que el asturiano se proclamó campeón del mundo en 2005 y 2006, además de seguir manteniendo una relación muy cercana. Y el italiano ha explicado así lo sucedido en declaraciones a la RAI: “Fue un simple accidente. La telemetría demuestra que trataba de mantener el coche en la pista. Lo importante es que las pruebas médicas son todas favorables. Fernando no recuerda lo que ocurrió, pero eso es algo normal. Esperamos que mañana (por hoy) salga del hospital.

Briatore también quiso negar cualquier especulación sobre las causas del accidente: “No entiendo que se cuenten esas historia, fue un accidente común. Estas cosas pasan, incluso a un piloto con Alonso y la fuerza G es terrible. Hay veces en que el choque es más espectacular y no sucede nada”.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias