Águilas mantiene el invicto al vencer a Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Águilas del Zulia mantiene su invicto, tras ganar  todos sus juegos en el Luis Aparicio «El Grande» en la primera semana del beisbol profesional venezolano.

Este domingo doblegaron por segundo día seguido a Navegantes del Magallanes, actuales campeones defensores de la campaña, gracias a una destacada labor del abridor Sergio Pérez, quien no permitió carreras en cuatro entradas y dos tercios. En el relevo destacaron Tim Dillard y Diego Moreno.

A pesar de que Pérez otorgó cuatro pasaportes en su labor, la ofensiva eléctrica no fue capaz de responder antes los envíos del cubano-americano. En el tercer capítulo regaló tres boletos pero luego pudo dominar a Francisco Martínez con ponche.

Zulia anotó su primera rayita en la cuarta entrada. Aaron Altherr bateó para dobleplay pero anotó desde la tercera base Mike Minicozzi. Luego en el sexto, Altherr respondió con vuelacerca solitario, el segundo de la temporada.

El abridor por Magallanes fue Mitch Lively, ganador del premio «Pitcher del Año» la temporada pasada. En su debut lanzó tres entradas y dos tercios, enfrentó a 15 bateadores y aceptó una carrera limpia.

La ofensiva turca tras estar dominada en las primeras siete entradas, reaccionaron en el octavo capítulo con dos carreras. Luego que Arcenio León y Ryan O’Rourke sólo pudieron sacar un out, el relevista Tim Dillard, con bases llenas, dominó a José Rondón y a Lew Ford para sofocar la amenaza magallanera.

El cerrador Diego Moreno se encargó de sacar los últimos tres outs y lograr su segundo salvado de la temporada. El pitcher ganador fue Tim Dillard (2-0),  perdió Mitch Lively (0-1).

Prensa Aguilas del Zulia

Síguenos por @800noticias