Aduaneros cayó ante Guacharos de Monagas en el primero de la serie - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Aduaneros de Carabobo luchó  todo el partido  pero no logró evitar la derrota 74 por 65 ante Guacharos de Monagas  en el primer juego de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Guacharos   arrancó dominando  las acciones ante el tímido accionar de Aduaneros que  logró encontrar su juego sobre el final del parcial de instalación que cerró 19 a 10 para los locales.

En el segundo parcial se mantuvo el libreto  del cuarto anterior los orientales llevaron los tiempos del partido y estiraron  un poco más la ventaja en la pizarra para irse al descanso arriba 40 a 25.

Luego  del  descanso  Aduaneros  mostró su mejor  nivel de juego en el compromiso  reduciendo  la ventaja  de su rival  jugando de  igual  a igual y  tras treinta minutos de juego la pizarra seguía bajo control del los orientales  59 a  50.

En el  último  cuarto  el quinteto carabobeño siguió luchando por  quedarse con el triunfo en el primero de la serie; pero Guacharos administro la ventaja   en el marcador  y logró  pegar primero en la serie al imponerse con marcador de  74 por 65.

Aduaneros  y Guacharos  se volverán a  ver las caras  este sábado a las 7:00pm  en  el gimnasio Gilberto Roque Morales.

Info de: Prensa Aduaneros de Carabobo

Síguenos por @800noticias