Objeto arrojado en la vía del Metro los Teques y estación Las Adjuntas interrumpe el servicio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Debido a un objeto arrojado en la vía descubierta, que ocasionó un corto circuito en un tren, la estación Las Adjuntas de la Línea 2 del Metro de Caracas y el Metro Los Teques no prestan servicio la mañana de este martes, informó la compañía estatal de transporte a través de su usuario en Twitter, @metro_caracas.

Ante la contingencia, se habilitaron 14 unidades de Metrobús, el servicio de transporte superficial, para conectar a los usuarios desde Las Adjuntas hasta Ruiz Pineda, en ambos sentidos.

La Línea 4 opera solo hasta Ruiz Pineda, mientras que la Línea 2 trabaja con normalidad desde El Silencio hasta Zoológico.

«Se agradece a los usuarios de Metro Los Teques y Las Adjuntas mantener la calma mientras se corrige la falla ocasionada por elementos externos», indica un tuit del subterráneo. Añade la empresa que tras el cortocircuito, se desalojó el tren para solventar el problema.

El ministro de Transporte Terrestre y presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, apuntó en Twitter que «Metro Los Teques no ha prestado servicio dado que un tren tuvo cortocircuito al arrastrar un objeto lanzado desde afuera de la vía descubierta».

«Del análisis preliminar de evidencias, lo sucedido no puede ser calificado de otra manera: ¡cobarde ataque al Metro, agresión a sus usuarios!», agregó por medio de ‏@HaimanVZLA, tras presentar una fotografía del objeto arrojado.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias