«Maduro lleva a Venezuela al desastre» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Alcalde Metropolitano de Caracas y candidato a reelección por la Unidad, Antonio Ledezma, compartió con los caraqueños  en una actividad de contacto directo que se desplegó por las avenidas Hélice, Francisco de Miranda y Libertador, a la salida de la estación del metro de Chacao.

Durante el recorrido el líder por la Alternativa Democrática, recordó la importancia de trabajar unidos para impulsar políticas de seguridad,  social y económicas que beneficien al ciudadano común. «Aquí está un equipo luchando para rescatar al país, que nadie se desanime, con los candidatos a concejales y con Antonio Ledezma, estaremos llevando ese mensaje para que nadie se quede sin participar el 8 de diciembre».

«Debemos unirnos para salvar a nuestro país  de esta tragedia. Nuestro pueblo nunca se imaginó que padeceríamos de esta situación tan lamentable, en lo social y en lo económico», expresó Ledezma.

Manifestó que «es insólito que siendo Venezuela un país tan rico, hoy nuestras familias se empobrecen».

El Alcalde Metropolitano aprovechó la oportunidad para exhortar a los jóvenes a seguir en la lucha por un mejor país.  «A los jóvenes les hablo con optimismo, porque tengo confianza en que sacaremos adelante a nuestra patria, con la lucha cívica que es menester asumir con entusiasmo».

Según Ledezma, «no es amenazando a la disidencia como se superara la inflación, no es con grietas como se combate la inseguridad, es trabajando con gente capaz, honesta y ganada a contribuir con Venezuela».

En la actividad estuvieron presentes candidatos a concejales y el aspirante a la Alcaldía de Chacao por la Unidad, Ramón Muchacho, quien expresó que con el apoyo del trabuco metropolitano, encabezado por Ledezma el próximo 8 de diciembre Venezuela tendrá un nuevo cambio.

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias