Este viernes vence plazo para participar en I Congreso Latinoamericano de Genética - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Este viernes 31 vence el plazo para quienes deseen participar en el I Congreso Latinoamericano de Genética para la Conservación, que se realizará del 5 al 9 de mayo, en el estado Vargas.

Este evento servirá para mostrar los avances en investigación y docencia sobre el uso de herramientas moleculares para proteger a poblaciones de la extinción y pérdida de diversidad genética, refiere una nota de prensa del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic).

La nota reseña que hasta este 31 de enero podrán enviarse los resúmenes para las presentaciones orales o carteles, mientras que el 28 de febrero culminará el registro temprano, el 23 de abril el regular y el 5 de mayo el tardío, proceso que se efectuará en línea. 

Conferencias, ponencias orales, carteles, foros, simposios y cursos formarán parte de la programación de este encuentro, que contará con la participación de conferencistas de Brasil, Argentina, Venezuela y Estados Unidos, entre otros.

Dicha actividad es organizada por la Red de Genética para la Conservación (Regenec), como parte de la celebración de su décimo aniversario.

Regenec fue creada en 2004 en Caracas y está integrada por profesionales asociados a la investigación y enseñanza de diferentes países de Latinoamérica.

Por Venezuela participan como miembros las universidades Simón Bolívar (USB), Experimental Francisco de Miranda (Unefm) y Central de Venezuela (UCV), así como el Ivic.

Para obtener mayor información sobre el evento los interesados pueden ingresar al sitio web http://www.regenec.org/taller/may2014/.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias