Entregan vehículos y motos a cuerpos de seguridad en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Con el objetivo de aumentar el nivel operativo de los organismos de seguridad, el Ministerio de Interior y Justicia entregó una dotación de vehículos tipo Sedan, rústicos y motocicletas al cuerpo de policía del municipio Torbes, en el estado Táchira.

También se hizo entrega de 2 camionetas, 2 ambulancias, 1 grúa y 2 motos a la dirección regional de Protección Civil, señala una nota de prensa.

El acto de entrega se efectuó en la sede del Comando Regional No. 1 de la Guardia Nacional Bolivariana de la entidad andina y contó con la presencia del viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Manuel Suarez Hidalgo, el jefe de dicho regional militar, G/D Franklin Horacio García Duque y autoridades regionales.

Suárez Hidalgo añadió que en materia de seguridad, la Gran Misión A Toda Vida Venezuela desarrolla políticas públicas integrales y en menos de un mes han entregado cerca de 100 vehículos tipo Sedan, rústicos y motocicletas a la Policía del estado Táchira , además de 40 motos a las Zonas Operativas de Defensa Integral.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias