Cielos nublados y lloviznas aisladas pronostica Inameh para este viernes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este viernes en la mañana un cielo de parcial a nublado, con lloviznas aisladas de corta duración, especialmente en las regiones sur, oriental, Andes y zuliana.

Mientras, para la tarde, se prevé nubosidad parcial con precipitaciones débiles y moderadas aisladas. Durante la noche y la madrugada, se incrementará nuevamente la nubosidad, con lloviznas aisladas.

En detalle, el pronóstico indica que para la región Central (estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital), habrá cielos de parcial a nublado con lloviznas aisladas en la mañana y parcialmente nublado con precipitaciones de corta duración en las áreas montañosas durante la tarde, con tendencia a incrementar la nubosidad en la noche.

Para el oriente (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro), el cielo estará de parcial a nublado, con precipitaciones débiles y moderadas aisladas, y en los llanos Centrales (Guárico y Cojedes), parcialmente nublado con lluvias aisladas al norte.

En el centro-occidente (Yaracuy, Falcón y Lara), de parcial a nublado con lloviznas y lluvias aisladas; en los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure), parcialmente nublado con lloviznas aisladas, especialmente en la noche; y en Los Andes (Trujillo, Mérida y Táchira), de parcial a nublado con precipitaciones aisladas.

Para Zulia, se estima un tiempo de parcial a nublado con precipitaciones dispersas, especialmente en la mañana y la noche; en el sur del país (Bolívar y Amazonas), parcialmente nublado con precipitaciones aisladas; y en las dependencia federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y otras), parcialmente nublado, sin precipitaciones.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias