Barquisimeto: 2 muertos y 4 heridos en choque - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas en un accidente de tránsito entre 11 vehículos, 2 gandolas y un camión, que se registró en la autopista Barquisimeto-Acarigua a altura del sector Gamelotal.

Al parecer una protesta mantenía cerrada la autopista y una gandola que circulaba a alta velocidad impactó a varios vehículos.

Dijeron algunos testigos que una protesta de motorizados en el sector cerró la vía y quemaron cauchos. Los motoristas exigían al gobierno que regule los precios de repuestos de motos pues alegaban que están muy caros. Mientras se desarrollaba la protesta se iba generando una cola larga de vehículos y sus pasajeros esperaban que abrieran la vía para dirigirse hasta sus destinos.

Una gandola que estaba en la cola se percató de que venía otra a exceso de velocidad, por lo que decidió atravesarse en la vía para evitar un accidente mayor; sin embargo, la que venía a exceso de velocidad impactó a una camioneta modelo Fortaleza, marca Ford y a un vehículo modelo Fiesta que quedaron aplastados entre los dos camiones. Dos de los ocupantes de los vehículos fallecieron, y una bebé de 9 meses sobrevivió.

Síguenos por @800noticias