Aeropuerto Santiago Mariño será uno de los más modernos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El plan de ampliación y modernización del aeropuerto Internacional «Santiago Mariño», del estado Nueva Esparta, lo convertirá en uno de los terminales más modernos del Caribe, indicó este sábado el gobernador de la entidad Carlos Mata Figueroa.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión expresó que la remodelación de la terminal aérea constituye un importante logro del Gobierno del presidente Nicolás Maduro para consolidar a la isla de Margarita como destino turístico nacional e internacional.

Destacó que el aeropuerto neoespartano es el «segundo más utilizado en Venezuela, y con las nuevas capacidades nos coloca en un polo turístico por excelencia en el Caribe y el mundo».

El plan de modernización ejecutado por el Gobierno venezolano, en alianza con empresas privadas, contempla una inversión de 2.530 millones de bolívares.

Asimismo, Mata Figueroa se refirió al impacto que tendrá la construcción de un terminal en la isla de Coche para ofrecer a los turistas venezolanos y extranjeros la posibilidad de viajar a destinos como Higuerote y Los Roques, La Orchila,  La Tortuga y La Blanquilla.

«Esta es una obra de dignificación, esto es eficiencia o nada», afirmó el gobernador.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias