Regreso triunfal de Mayora comanda a los melenudos sobre la nave | 800Noticias
800Noticias
Deportes

La gran expectativa que generaba el tercer clásico entre los eternos rivales del todos contra todos, fue el ingreso de Pablo Sandoval al roster de los Navegantes del Magallanes. Sin embargo, el regreso que realmente copó la escena en el parque de la ciudad Universitaria, fue el de Daniel Mayora. El infielder de los Leones no consumía turno alguno desde el 30 de noviembre por lesión, en una temporada que prometía números de más valioso y sin exagerar, similares a los de Jesús Aguilar de no ser por el inconveniente físico.

 Lo cierto es que Mayora se vistió de héroe para liderar un importante triunfo capitalino 5 carreras por 3 sobre los Navegantes del Magallanes y sacar ventaja en el segundo lugar del Round Robin sobre Caribes de Anzoátegui, más directo perseguidor en la lucha por la final de la temporada 2013-2014.

 La nave picó adelante en el propio primer episodio, cuando una pifia defensiva de Henry Wrigley en el jardín izquierdo permitió iniciar el ataque magallanero. Con Endy Chávez en segunda Juan Rivera disparó indiscutible para impulsar la primera de los eléctricos, que seguidamente ampliarían su ventaja con otro sencillo de Eliezer Alfonzo para que el cubano Adonis García pasara por la registradora. Caracas descontaría en el cierre del mismo segundo inning con jonrón solitario del “comedulce” Bob Abreu, el séptimo para él en esta postemporada.

  En la cuarta entrada se presentó la emboscada melenuda contra Carlos Monasterio, con Henry Wrigley en tercera y Gregorio Petit en segunda, apareció el bate oportuno de Daniel Mayora para sonar triple por toda la raya del left field y voltear las acciones para los capitalinos, y el propio Mayora anotaría con sencillo de Yangervis Solarte.

 En los Leones destacó también Yoanner Negrín, que tras un comienzo incierto supo reponerse y sacar su experiencia para mantenerse en la lomita durante 5 innings completos y acreditarse la victoria, Carlos Monasterio cargó con el revés y Juan Carlos Gutiérrez se apuntó el juego salvado.

Fuente: Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias