¡Leones Leones! - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Leones del Caracas puso a prueba tres aspectos fundamentales en su victoria de anoche de 5 carreras por 4 ante los Tiburones de La Guaira. Su defensa, bateo oportuno y el relevo de cierre le funcionaron al conjunto melenudo, que pudo emparejar, de momento, la serie particular ante sus rivales litoralenses.

En un juego que se atrasó una hora y 15 minutos por la lluvia, Caracas sacó provecho al parpadeo del bullpen tiburón, luego que Renyel Pinto -a pesar de sus 82 envíos en su segunda presentación de la campaña, 50 en la zona de strike- completara 5.0 episodios de buena labor.

Ni Eduardo Figueroa (derrotado)) ni Anthony Ortega pudieron frenar a la ofensiva más temible en lo que va de torneo, aunque los escualos intentaron venir de atrás en la parte baja del séptimo episodio.

«Eso es lo que necesitamos, si queremos estar en otro nivel tenemos que tener un relevo que cierre los innings», indicó el manager de la divisa capitalina, Dave Hudgens, al concluir el encuentro.

En el cuerpo de pitcheo, solo el zurdo Ángel Calero y el norteamericano Jess Todd se metieron en problemas. Ronald Uviedo (ganador), relevó eficientemente al abridor Víctor Gárate, mientras que Víctor Larez puso un candado a la reacción de los guairistas que había empatado a una -al Caracas salir adelante con jonrón de Rico Noel en el mismo primer tramo- en el cuarto inning.

Los innings finales fueron para Wilsen Palacios y José Ascanio, quien sacó el noveno sin problema alguno, incluyendo dos ponches.

Noel destacó con el madero, al fletar dos; una de ellas en ese inspirado sexto capítulo, cuando Luis Rodríguez, Gregorio Petit y Daniel Mayora también aportaron.

El guante de Carlos Rivero, en la tercera base, se convirtió en un aliado en este cuarto triunfo de los Leones.

 

Información el universal

Síguenos por @800noticias