Cardenales se alzó en casa y propinó segunda derrota a Caribes | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cardenales de Lara le propinó la segunda derrota en fila a Caribes de Anzoátegui e hizo respetar su casa, al imponerse con marcador de 6-3 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La ofensiva crepuscular se mantuvo al frente del marcador durante todo el encuentro y en el primer epiosodio con roletazo de Luis Valbuena y sencillo de Jairo Pérez sumaron las dos primeras para los pájaros rojos.

La ventaja de dos anotaciones se vio ampliada al cierre del sexto, Guilder Rodríguez abrió con sencillo y luego fue movido a la tercera con imparable de Luis Valbuena y Andrew Lambo descargó triple para colocar el 4-0 parcial.

En la parte alta de la séptima, la tribu oriental descontó las acciones, Cory Aldridge y Oscar Salazar sonaron sencillos consecutivos, Alexi Amarista se embasó por jugada de selección, Salazar es retirado en segunda y Aldridge aterrizó en la antesala, José Gil falló con elevado, pero empujó la primera de Caribes. La novena barquisimetana sumó la quinta carrera al cierre de la séptima con sencillo de Joe Thurston, que empujó a Anderson de La Rosa desde la intermedia.

Los de Anzoátegui amenazaron con dos más en el octavo, pero los larenses detuvieron el ataque. Al cierre de esa entrada Lara sumó la sexta y definitiva.

Fuente: Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias