Wilmer Montaña venció en la 1ra etapa de La Vuelta a la Azulita en Mérida - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El ciclista colombiano, Wilmer Montaña, ganó este martes la primera etapa de la XX Vuelta a La Azulita, que se realiza desde este martes en el estado Mérida, con registro de 1:20.9 segundos.

«Me siento muy contento porque se me han empezado a dar las cosas gracias a la disicplina y la constancia que he tenido. Ya tengo ocho años en este deporte», declaró el ciclista a Venezolana de Televisión.

El pedalista destacó que la idea es mantener el liderato para quedarse con el título en este certamen que ya arriba a sus dos primeras décadas.

«Para eso debo comenzar por ganar la próxima etapa, aunque esto es ciclismo de montaña y al menor percance puedes perder la carrera así que vamos a ver qué sucede», acotó.

El segundo y tercer puesto en la primera etapa de este giro lo ocuparon los venezolanos Jonathan Mejías quien cronometró 1:20.18 y Sandro Muñóz, con 1:21.49.

El recorrido de la Etapa 1 que cumplieron los 321 ciclistas provenientes de Colombia, Ecuador, México, Paraguay y Venezuela, fue de 23,2 kilómetros (1 hora y 20 minutos).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias