Vinotinto sube en el ranking de la FIFA - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La Vinotinto amaneció este jueves en el puesto 29 del ranking FIFA,  el cual se convierte en la mejor ubicación del combinado nacional en esta clasificación.

La parte alta de clasificación es dominada por Alemania en el primer lugar, segundo es Argentina, tercera es Holanda, Colombia es cuarta, Bélgica es quinta; Uruguay, España, Barsil, Suiza y Francia cierra el top 10.

Venezuela volverá a la acción el próximo 5 de septiembre contra el combinado de Corea del Sur y el 9 contra su similar de Japón. Ambas partido será en una doble gira asiático.

Además serán los primeros partidos oficiales del nuevo seleccionador nacional Noel “Chita” Sanvicente. El cual esta semana completó el primer módulo de entrenamientos con la 23 convocados 11 de mayores y 13 sub 20. Para empezar a manejar jugadores que militan en el fútbol nacional.

Durante esta sesión de entrenamiento Sanvicente contó, con la asistencia a los entrenamientos y la colaboración de parte de los cuerpos técnicos nacionales de las selecciones menores de fútbol, esto es, Alessandro Corridore (Sub 15), Ceferino Bencomo (Sub 17) y Miguel Echenausi (Sub 20).

La semana que viene desde el lunes al miércoles, en la ciudad de Barinas, Sanvicente congregará otro lote de futbolistas cuyos nombres serán dados a conocer en los próximos días.

800Noticias.com/@wandordumont

Fuente: FVF

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias