Venezuela se prepara para tercera visita de la Odesur - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas.- La próxima semana, una delegación de la Comisión Técnica de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) arribará al país para conocer los avances en la organización de los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2013.

Dentro del cronograma de actividades que tendrá la Odesur se prevé un recorrido por el Complejo Deportivo de Arena que se construye en las adyacencias del balneario de Camurí Chico, parroquia Caraballeda, y sus canchas alternas.

“Los trabajos de construcción del estadio de arena avanzan significativamente  y de acuerdo a lo programado”, dijo el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

La ministra de Deporte, Alejandra Benítez, indicó que trabajan “en todos los pormenores organizativos y en la nueva inspección que realizará  la Odesur”.

Destacó que durante la visita de la comisión técnica se evaluarán propuestas vinculadas con la inauguración, clausura y alojamiento, tanto de atletas como de sus delegaciones.

Por su parte, Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico, señaló  que “sin duda alguna disfrutaremos de una justa deportiva con un alto nivel técnico por parte de la gran mayoría de nuestros atletas, quienes están rumbo a la clasificación de los Juegos Olímpicos”.

Estas declaraciones fueron emitidas en el marco de una reunión preparatoria realizada este miércoles en el despacho ministerial.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias