Venezolanos impulsan a Tigres en una victoria de 5×1 frente a Medias Blancas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

CHICAGO  (AFP) – Los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez fueron factores importantes este miércoles para que los Tigres de Detroit vencieran a los Medias Blancas de Chicago 5×1 en las Grandes Ligas.

Cabrera y Martínez, así como Ian Kinsler y Bryan Holaday propiciaron la ofensiva necesaria para que los ‘felinos’ se llevaran la victoria.

Holaday despachó doblete productor y Kinsler, Martínez y Cabrera empujaron dos carreras cada uno con sendos sencillos productores.

El ataque fue decisivo para respaldar la labor monticular del derecho y ganador del Cy Young en la Liga Americana el año pasado, Max Scherzer (3-1), quien trabajó seis capítulos en blanco, en los que espació cuatro imparables y siete ponches.

El cubano Dayán Viciedo terminó de 4-2 con un par de dobles por los ‘patiblancos’, mientras que su compañero Tyler Flowers empujó la única carrera del equipo.

El descalabro fue para el abridor dominicano Héctor Noesí (0-2), quien sólo estuvo en el box por espacio de tres y dos tercios de entradas, en las que permitió cuatro carreras.

Anotación por entradas:

– 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Detroit 0 0 0 4 0 0 0 0 1 5 8 0

Chicago WSox 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 6 1

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias