Venezolano Vizcarrondo destaca importancia de ganar a Paraguay sin recibir goles | 800Noticias
800Noticias
Deportes

CARACAS, (AFP) – El defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo destacó la importancia de vencer a Paraguay sin encajar ningún gol en el partido por la decimoséptima fecha de las eliminatorias para el Mundial-2014, que se disputa este viernes en San Cristóbal de Táchira (oeste).

“Mientras mantengamos la línea de juego que tuvimos ante Perú, hay la posibilidad de hacer muchos goles, claro que no nos pueden marcar en nuestro arco”, aseguró el central del Nantes francés en declaraciones reproducidas este jueves en la prensa local.

Venezuela, sexta en la clasificación sudamericana con 19 puntos, está obligada a ganarle a los paraguayos este jueves en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal y esperar el resultado del Uruguay y Ecuador, donde necesitan que haya un ganador, que juegan también el viernes a la misma hora, las 09:00 pm GMT.

“Tenemos que tener la cabeza bien metida en nuestro rival y obviamente después nos sentaremos a ver los demás resultados”, agregó el defensa de la ‘vinotinto’, la única selección de Sudamérica que nunca ha ido a un Mundial.

Por su parte, el también defensa Yohandry Orozco aseguró que el clima en el seleccionado del entrenador César Farías es de tranquilidad.

“Lo único que tenemos en mente es salir a ganar”, lanzó.

Síguenos por @800noticias