Tito Vilanova recae de su enfermedad y dejará el Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El entrenador del Barcelona Tito Vilanova dejará su puesto al haber sufrido una recaída de su cáncer, señalaron este viernes las ediciones digitales de varios periódicos españoles.El Barcelona, por su parte, no ha hecho ningún anuncio pero si ha organizado una rueda de prensa para este viernes sin informar de los temas a tratar.

«Rueda de prensa de Rosell y Zubizarreta este viernes», se limitó a comunicar la entidad en su cuenta de la red social Twitter.

«El presidente Sandro Rosell y el director deportivo Andoni Zubizarreta anunciarán esta tarde (20.30 horas -18h30 GMT-) en una rueda de prensa en la Ciutat Esportiva que Tito Vilanova dejará de ser, oficialmente, el primer entrenador del Barça», añadió el periódico.

«Según ha podido saber SPORT, Vilanova dejará el cargo después de que se le haya reproducido la enfermedad que padece desde hace un par de años», publicó el diario.

Tito Vilanova se había hecho cargo del Barcelona en el verano de 2012 después de la salida de Pep Guardiola, del que fue ayudante durante cuatro años.

A finales de 2011, cuando todavía era adjunto, fue operado de un cáncer en la glándula parótida. En diciembre de 2012 recayó de la enfermedad y viajó a Nueva York en enero de este año para tratarse durante dos meses.

Cierre de las operaciones en Europa luego de que el crudo cotizado en Nueva York superara durante la sesión al Brent de Londres, por primera vez desde hace tres años.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias