Tiburones ya tiene su rotación para la primera semana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Buddy Bailey ya decidió quienes serán sus abridores para los primeros cinco juegos de la temporada. El estratega le dará la confianza a Junior Guerra para el Juego Inaugural de los Tiburones.

Los salados tendrán una gira de dos compromisos por Puerto La Cruz. El importado J.C. Sulbarán será el encargado de tomar la pelota para el segundo encuentro contra Caribes.

«Hablé con el manager (Buddy Bailey) y me tiene para que abra el segundo juego. Vamos a ver cómo pones el plan y el programa de lanzamientos para ponerme listo para ese día», comentó Sulbarán, quien llegó hoy al país y no esperó para uniformase.

«Gracias al equipo por darme la oportunidad de agregarme al roster. También a los fanáticos que han estado pendiente de mi llegada. Estoy viendo que todo el mundo está practicando fuerte y lucen listos para el inicio de la temporada», expresó el lanzador.

Bailey había confirmado al criollo Edgmer Escalona para el tercer juego, el primero de La Guaira en el Estadio Universitario.

«Los lanzadores para el cuarto y quinto juego serán los importados (Buddy) Baumann y (Jake) Thompson», precisó el estratega.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias