Tiburones salió ileso del Universitario | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Una muy buena ofensiva de los “Escualos” logró conectar 17 hits, para encaminar al equipo salado a la victoria ante los Bravos de Margarita en el parque de la ciudad Universitaria.

El ataque del equipo del litoral empezó desde el mismo primer episodio donde produjeron 6 carreras; empezaba la fiesta con un hit de  Carlos Sánchez al jardín derecho que luego sería remolcado por Andy Wilkins que daba doblete y así romper el cero,  Álex Cabrera conecto sencillo al jardín izquierdo para seguir con el rally de los tiburones, Buck Britton fue golpeado, César Suárez conectaría jonrón con las bases llenas fabricando 6 carreras en el primer episodio.

Una buena presentación del abridor  Tyson  Brummett permitiendo 3 hits en 5 inning de labor, pochando a 5 contrincantes mantuvo a la  ofensiva de Bravos a raya.

En la parte baja del 3ro Buck Britton se embasa por jugada de selección que luego sería remolcado por César Suárez.

El despertar de los peninsulares sería en la parte alta del 6to cuando Adam Duvall conecta jonrón por el jardín central impulsando  a César Hernández, fabricando las dos primeras carreras para el equipo de Margarita.

Otro que tuvo una excelente tarde fue el primera base del conjunto “Salado” Andy Wilkin con 2 hits, 2 carreras impulsadas y 3 carreras anotadas.

Wilkin conecto jonrón en la parte baja del 6to remolcando a Rafael Ortega y colocar el marcado totalmente amplio para los “escualos”.

En la parte alta del 7mo Bravo fabricaría su tercera carrera del encuentro, cuando Alberto González se embasaba por error del jardinero central, González anotaría con un roletazo de Henri Blanco al campo corto.

En el 8vo episodio Retherford se iría para la calle impulsando a Wilkins y a Álvarez sellando la victoria para el conjunto de los Tiburones de La Guaira 13 carreras por 3.

Tylor Brummett se alzaría con la victoria, mientras que el revés fue para Luis Chirinos.

Fuente: Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias