Suspendido porte de armas en Vargas durante III Juegos Suramericanos de Playa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Vargas – Queda temporalmente suspendido el porte de armas de fuego en el estado Vargas a partir de este martes 13 hasta el próximo 25 de mayo, a propósito del inicio de los III Juegos Suramericanos de Playa 2014.

El objetivo de esta medida publicada en la Gaceta Oficial Nº 40.409, en el marco de la Misión a Toda Vida y Plan Patria Segura, es preservar la paz y el orden público durante el desarrollo de estos juegos, reseñó nota de prensa.

La resolución entre el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, junto con el Ministerio de la Defensa, menciona que quedan excluidos de la medida los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), funcionarios de cuerpos policiales, de custodia y traslado de dinero en las empresas de transporte de valores, así como integrantes de los órganos de seguridad ciudadana.

Asimismo quedan exceptuadas de la presente resolución, los atletas de deportes de tiro que requieran transportar armas o municiones con fines deportivos y autorizados por el Ministerio.

Fuente: AVN

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias