Sebastian Ogier se impone en el Rallye de Polonia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana se corrió la séptima fecha del Campeonato Mundial de Rallye (WRC), el Rallye de Polonia, con triunfo para el francés Sebastian Ogier del equipo Volkswagen, además ganó la súper-especial del recorrido, para sumar la totalidad de puntos para esta carrera.

Ogier se consagra por quinta ocasión en la temporada, con lo cual aumenta la diferencia de 50 unidades al segundo de la clasificación su compañero Jari-Matti Latvala que terminó 5ta posición en esta fecha.

El segundo lugar del Rallye de Polonia fue para Andreas Milkkensen de Volkswagen haciendo el Uno-dDos para la casa alemana, el danés detuvo los cronómetro con una diferencia de un 1 minuto: 5 segundos del ganador, mientras que el belga Thierry Neuville de Hiunday completó el podio a 2 minutos: 13 segundos.

Con seis rallyes para finalizar la temporada, Ogier reconoció que su ventaja de puntos sobre su compañero de equipo y segundo clasificado, Jari-Matti Latvala, lo deja en una muy buena posición.

“Este fue un gran paso para el campeonato, más de lo esperado”, añadió. “Mi objetivo era mantener el liderato y lo aumentamos bastante. Tenemos una ventaja de 50 puntos, que son dos victorias con seis carreras por disputarse, lo que me deja en una buena posición en mi carrera hacia el segundo título del WRC”. Fuente WRC

La próxima fecha será el 31 de julio en el mítico Rallyes de Finlandia y sus escarpadas colinas con nieves. Esta jornada tendrá un recorrido de 1604 kilómetros divididos en 26 tramos. 

800Noticias.com / @wandordumont

Fuente info: WRC

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias