Sebastian Loeb se impone en el GP de Eslovaquia del WTCC - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana se corrió el Gran premio de Eslovaquia, en el circuito de Slovakia Ring perteneciente al Campeonato Mundial de Carros Turismo (WTCC siglas en inglés). Donde el francés Sebastian Loeb de Citroën fue el ganador, además logró su segundo laurel en la categoría después de aquel en la segunda ronda del año.

Esta cuarta fecha del mundial solamente se pudo hacer una carrera, debido a la fortísima lluvia que estuvo presente en el trazado, lo cual obligó suspender la ronda 8 por las pésimas condiciones de visibilidad en la pista.

 

El segundo lugar del podio fue para el líder del campeonato José María López también de Citroën, mientras que el podio lo completó el húngaro Norbert Michelisz de Honda.

 

Con el resultado López sigue comandando la tabla con 138 puntos. Por encima de Loeb que sube al 2do puesto de la clasificación de pilotos, tras la victoria del fin de semana. Por su parte el campeón defensor el francés Yvan Muller es tercero con 109 unidades recolectadas. 

La próxima doble convocatoria se disputará el 25 de mayo en el trazado de Salzburgring, Austria, pista que tiene un recorrido de 4241 metros de recorrido.

800Noticias/ Wandor Dumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias