Santos asistirá al partido Colombia-Costa de Marfil el próximo jueves - 800Noticias
800Noticias
Deportes

BOGOTA  (AFP) – El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá al partido Colombia-Costa de Marfil del grupo C del Mundial de fútbol Brasil-2014, que tendrá lugar el próximo jueves en Brasilia, anunció el mandatario este martes.

«Me voy el miércoles por la noche para amanecer allá, a acompañar a la selección en su partido», indicó Santos en una entrevista con la emisora «La Cariñosa» de RCN Radio.

Santos, reelecto el domingo para un segundo mandato de cuatro años, dijo que pretende apoyar al equipo «en ese triunfo que vamos a obtener sobre Costa de Marfil».

Vestido con una camiseta amarilla de la selección colombiana que llevaba su apellido escrito en la espalda, Santos, un centroderechista de 62 años, vio el sábado el partido debut de su país contra Grecia junto a su esposa, sus hijos y decenas de colaboradores.

El mandatario hizo referencia a la victoria 3-0 de Colombia ante Grecia al votar el domingo. «Ayer (sábado) ganó nuestra selección Colombia, hoy gana nuestra democracia», dijo.

Colombia vuelve al Mundial Brasil-2014 tras 16 años de ausencia y hace parte del grupo C de la Copa del Mundo. Además del choque con Costa de Marfil este jueves, Colombia jugará contra Japón el martes 24 de junio.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias