Rueda de prensa previa a las prácticas libres del GP de Singapur - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este jueves se realizó las conferencias de prensa, previa a las sesiones de entrenamientos del día viernes, para el Gran premio de Singapur, que se disputará este fin de semana, donde la primera pregunta para el grupo de pilotos fue la extraña decisión de la FIA de los mensajes por radio de los equipos a los pilotos.

Checo Pérez y Kimi Raikkonen fueron los primeros en contestar, y ambos coincidieron que no importaba y daba igual tener esa información, Kimi por su parte añadió que: “Bueno, obviamente no hablamos mucho en la radio, en mi caso por lo general, cuando no hay problemas, pero es obvio que podríamos llegar a ser muy complicado si hay algunos problemas con el monoplaza”.

Por su parte el venezolano Pastor Maldonado, también se desligó de la sentencia del ente internacional: “Para asegurarse de que no es una gran cosa, especialmente con todos los sistemas complejos que tenemos en este momento, pero es el mismo para todos, así que no importa.” Indicó el criollo.

Mañana se realizarán las prácticas libres uno y dos del Gran Premio de Singapur, desde el circuito de Marina Bay, que está conformado por las calles del quinto centro financiero más grande del planeta. 

El trazado es el más lento de la categoría y el más complicado por sus altas temperaturas. La P1 se re correrá a las 5:30 am mientras que la P2 a las 9 am hora de Venezuela. 

El sábado a las 8 am se hará la poleposition y a las 7:30 de la mañana del domingo se largará el Gran Premio.

800Noticias/@wandordumont

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias